Llega el Rey Godín, un nuevo spot de política que no necesitábamos

el

Estas elecciones presidenciales han estado llenas de momentos realmente más malos que bueno, pero sobre todo por los personajes y por la forma en que los políticos han buscado el voto.

Esto al querer acercar a las nuevas generaciones a votar, aunque como era de pensarse, solo han logrado equivocarse de gran manera. Ejemplo de esto tenemos a la Niña Bien, el Chavo Ckaha, la Señora Bien, la Chaira Arrepentida, entre otros… Pues bueno, ha llegado otro ejemplo de como no hacer un spot de política.

El Rey Godín es el nuevo personaje que ha llegado para promocionar el voto, el cual invita a votar por Andrés Manuel López Obrador y se basa en el estereotipo de un oficinista, o sea un Godín.

El video también tiene algunos guiños para la comunidad LGBT, al presentar el romance entre dos compañeros de oficina, la bandera multicolor que los representa y otros símbolos de la diversidad sexual.

En cuanto a sus frases, dice en el video algunas como:

“Vale más tu libertad que los vales de despensa” “Ante el PRIAN no hay que arrodillarse” “No es que gane poco, pero ya sabes a quién daré mi voto”… México Mágico Mil

https://youtu.be/hSAkK75fFnA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s