Luis Rey el mejor Papá del mundo, un nuevo Luismi y las mejores reacciones al capítulo ocho de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel: La Serie llegó a su octavo capítulo este domingo, uno que nos dejó personajes nuevos, pero que para la historia fue algo más de relleno, aunque sin dejar de tener detalles para la polémica.

—-Escudo antispoilers actívate—

Ya con el aviso de spoilers vamos a narrar lo que sucedió en el capítulo, donde vemos como Luis Miguel dio solución a sus problemas con Hacienda, mientras su padre, Luisito Rey, comenzó una disquera nueva en España.

Aquí tuvimos la introducción de un personaje y otro de los amores de Mickey, Issabela Camil, que es interpretada por Camila Sodi, siendo la chica a la que le dio su primer beso cuando era un niño.

La historia siguió narrando la juventud de LuisMi teniendo la aparición de Luis de la Rosa, el actor encargado de interpretar la versión adolescente del cantante, aunque en un raro movimiento ya que en el tiempo de la historia solo ocurrieron seis meses.

Esta fue la parte más intensa del capítulo, ya que descubrimos que Luis Rey encubría a sus amantes haciéndolas pasar como tutoras de Mickey, además de que Serguito, el menor de los hermanos, nació con solo seis meses de gestación.

El gran momento fue cuando supimos como fue la primera vez de Luis Miguel, esto en una gira donde su padre le contrató una prostituta en busca de hacerlo hombre, ya que en su adolescencia existía el temor de que perdiera su gran voz al madurar y que convirtió a Luis Rey en el papá del año, solo por un momento.

Bueno… Pasemos entonces a los memes y reacciones del capítulo:


***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s