Revelan video oficial para el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 se encuentra a la vuelta de la esquina, llegamos a la ansiada última semana de espera para un mes completo de emociones y gran futbol.

Por ende, la FIFA sigue en su promoción de la competencia y ha revelado el video del tema oficial Live It Up, el cual es interpretado por Nicky Jam y el actor Will Smith junto a Era Istrefi.

El video comienza con la frase Donde hay una unidad, siempre hay victoria, seguido de diferentes imágenes de los últimos mundiales y de los aficionados, así como de algunas grandes jugadas, incluyendo el festejo de Javier Hernández, Chicharito después de hacerle gol a Francia en Sudáfrica 2010.

Con los tres artistas protagonistas del video, se une en varios momentos Ronaldinho, quien sale para emular un tiro libre que convirtió en gol en el Mundial de Corea y Japón ante Inglaterra y que es considerado uno de los mejores goles de los Mundiales.

Live It Up será la canción que suene durante toda la competencia, en la inauguración el próximo 14 de junio y en todos los estadios de Rusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s