Maneja, Firma y Llévate tu nuevo Volkswagen con O’Farrill Puebla

Volkswagen trae de regreso uno de los mejores eventos para obtener uno de los modelos de la marca con su iniciativa Maneja, Firma y Llévatelo, en donde encontrarás grandes beneficios con concesionarias como O’Farrill Puebla, la número uno en el estado de la marca alemana.

En este evento, Volkswagen invita a que vivas la adrenalina y Manejes uno de sus autos con instructores capacitados. Que Firmes el crédito de tu preferencia para cumplir el sueño de estrenar tu nuevo auto y puedas Llevártelo a casa a un precio especial.

La cita para este gran evento es este 9 y 10 de junio a partir de las 11:00 horas en el terreno ubicado junto al Hospital Puebla en el corredor Comercial Desarrollo Atlixcáyotl frente a Angelópolis para que vivas una experiencia única junto a Volkswagen.

En el lugar no olvides preguntar por la concesionaria O’Farrill Puebla en donde podrás encontrar grandes promociones como la Tiguan 2018 con bono desde 28 mil pesos, seguro gratis y cero por ciento de comisión por apertura.

Así como Polo y Vento con bono de hasta 26 mil pesos con seguro gratis y cero por ciento de comisión por apertura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s