Salte de mi vida y todos los memes que nos dejó el séptimo capítulo de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel: La Serie sigue atrayendo a todos y dejando muchas cosas de que hablar a cada episodio, en especial el estrenado este domingo, donde más que la música, vimos más sobre la vida familiar de El Sol y todas las complicaciones que tuvo debido a su padre.

Zona de Spoilers Activada

En el séptimo capítulo de la serie, vemos los conflictos que pasó con Hacienda Luis Miguel debido a los malos manejos de su padre, quien para librarse de cualquier asunto legal puso todo a nombre del cantante y desvió el dinero a cuentas extranjeras.

Pero, el asunto principal sigue siendo el destino de la madre, ahora que apareció el investigador Luis Miguel y descubrió las fachadas y mentiras por las cuales su padre le hizo pensar que su madre seguía con otro hombre y no había intentado buscándolos.

Las investigaciones de El Sol lo llevan a Madrid, a una zona que señala la serie como Las Matas, donde se encuentra una casa familiar en donde sería vista Marcela por última vez.

La madre tenía pensando reunirse con Luis Miguel en Chile, pero nunca llegó a subirse al avión, solo sabiéndose que días antes se organizó una fiesta donde discutió con Luis Rey, el gran villano de la serie. De ahí comenzaron las mentiras de su padre para encubrir el paradero de su madre.

Con tantas emociones encontradas, los fans de la serie reaccionaron creando memes de la gran fase Salte de mi vida, con la que Luis Miguel por fin encara a su padre Luisito Rey, así como por todas las dudas que sigue dejando el paradero de Marcela, su madre.

Pero mejor, vemos todos los memes y reacciones que nos ha dejado este nuevo capítulo de Luis Miguel: La Serie.

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s