Cadete Tello y todo lo que nos dejó el sexto capítulo de la serie de Luis Miguel

el

Luis Miguel: La Serie sigue siendo la gran tendencia en redes sociales y en la plataforma de Netflix, llegando ya a su sexto capítulo, quedando cuatro más para el final de esta primera temporada, siguiendo con los traumas de su infancia y sus problemas de adolescente.

En este capítulo, han dejado nuevos detalles para las redes sociales y los memes, como es la aparición del cadete Tello, el encargado de vigilar a Luis Miguel en su entrenamiento en el Colegio Militar para poder obtener el permiso para grabar La Incondicional.

Oh, cierto, esto va a tener spoilers y así… Aunque la historia de Tello no es realmente precisa, debido a que fue el General Vega, quien todavía está activo, el encargado de cuidar al cantante, el cadete Tello nos dejó un gran personaje.

Tello se ganó el corazón de LuisMi y le dejó una lección, al tiempo de ser divertido por vivir su primera borrachera.

Hablando sobre su tiempo en el ejército, Pedro Torres, productor del video de La Incondicional, reveló en el pasado que Luis Miguel sí tuvo que enlistarse, por lo que tuvo que lanzarse desde una plataforma de 10 metros, hacer rapel y realizar una rutina militar.

Lo del cabello, a pesar de que se grabaron tomas donde se lo cortan, solo le acomodaron el cabello para no cortárselo, algo que decidió posteriormente, pero por cuestiones de imagen. De igual forma, aquí no se habla de la intención del video, la cual, si llegó por idea de Pedro Torres y LuisMi, pero ayudada por el general Antonio Riviello Bazán, Secretario de Defensa, quien buscaba una forma de apoyar el reclutamiento de jóvenes en la milicia.

La idea funcionó, y en los años 1988-89 aumentó de manera considerable el registro al cuerpo militar, pero de seguro algo de eso veremos en el siguiente capítulo.

Por última, sobre la efedrina, es una sustancia natural cuyos efectos son similares a los de la adrenalina, la cual tiene como efectos secundarios problemas para dormir, ansiedad, dolor de cabeza, alucinaciones, elevada presión sanguínea y aceleración del ritmo cardíaco.

La sustancia sigue estando prohibido en varios países, aunque también se ha explorado su uso como producto adelgazante y estimulante.

Bueno, ahora sí vamos con las mejores reacciones del sexto capítulo de la serie de Luis Miguel:

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s