Chewbacca y las imágenes de su visita a México

el

Solo: Star Wars Story se estrenó en cines del país en la madrugada de este 25 de mayo, en el nuevo spinoff de la saga de Star Wars y que ahora sigue las aventuras de Han Solo, el piloto y mercenario que fuera interpretado en la saga original por Harrison Ford.

Como parte de la promoción de esta película, la Ciudad de México recibió la visita de Chewbacca, sí, el hermoso wookie que todos amamos y que es el fiel compañero de aventuras de Han Solo.

En su visita al país, Chewie pudo visitar diversos lugares y conocer más de la cultura mexicana, siendo su visita a Xochimilco la que más espectacular resulto, no solo por estar rodeado por la belleza del lugar, también por adueñarse de una trajinera a la que nombró Halcón Milenario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También, se le pudo ver al lado de un mariachi y aprender del arte del floreo con los toros. De igual forma, como parte de la promoción se realizó una fiesta privada en conmemoración al estreno de la película donde obviamente el gran invitado fue Chewie.

Solo: Star Wars Story ya se encuentra en cines, y aunque tiene críticas más negativas que positivas de parte de la crítica, nunca está de más ver algo nuevo de una de las grandes sagas del cine y por supuesto, seguir aprendiendo de uno de sus grandes personajes, Han Solo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s