Padres demandan a “pequeño” joven de 30 años por no querer irse de su casa

Un caso insólito de chavorruquez y dependencia con la familia se ha dado en Nueva York, en donde un joven de apenitas 30 años fue demandado por sus padres debido a que se niega a abandonar su hogar paterno.

Este es el caso de Michael Rotondo, quien fue demandado por sus padres Christina y Mark Rotondo después de varios intentos de que se fuera de su casa a construir su vida y se negara.

La situación comenzó hace ocho meses, contaron los padres, cuando Michael perdió su empelo y no tenía donde quedarse. Como cualquier padre lo recibieron en casa, pero después de ocho meses, los intentos porque construyera su propia vida llegaron al límite.

“Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes dejar la casa inmediatamente. Tienes 14 días para salir. No podrás regresar. Tomaremos las acciones necesarias para sostener esta decisión”, explicaron los padres en varias de las cartas.

Los padres en su demanda indicaron que por medio de cartas pidieron a su hijo que se marchara, pero hizo caso omiso de las mismas, inclusive le ofrecieron hasta 100 mil dólares, pero se negó a recibir el dinero para no abandonar el hogar.

La desesperación los llevó a acudir a una corte el pasado mes de abril, pero el juez les informó que al tratarse de un asunto familiar, una instancia más alta debía encargarse del caso. Fue así como el matrimonio acudió a la Suprema Corte el pasado siete de mayo.

El querido joven Michael argumentó en su audiencia que no captó bien el mensaje de sus padres, además de que necesitaba de un plazo de seis meses para recoger sus pertenencias y que no causaba ningún problema al lavar su ropa y mantener su propio cuarto, así como un negocio del que no quiso entrar en detalles.

El juez interpretó la defensa como indignante y permitió a los padres realizar una nueva orden de desalojo para que abandone el hogar el 1 de junio, aunque el héroe sin capa de la chavorruques afirmó que apelara la decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s