#AunqueUstedNoLoCrea Netflix sigue rentando DVDs

el

Netflix es una de las empresas más reconocidas de entretenimiento de la actualidad, con su servicio de streaming dominando todavía esa categoría, pocos no tienen conocimiento sobre la empresa…

Pero, lo que pocos saben es como inicio como negocio Netflix, haciéndolo con la renta de DVDs, sí, como Blockbuster o videoclubes que en la actualidad son cada vez más raros de ver debido a la llegada del internet y de una mayor calidad de películas en televisión.

Aunque esto parece un negocio del pasado, Netflix mantiene su negocio de renta de DVDs en formato físico, y le sigue dejando dinero este sistema. De acuerdo con sus propios reportes, la empresa obtuvo ganancias por 56 millones de dólares por su división de DVDs, con poco más de 3 millones de clientes.

El mantenimiento de este sistema se debe a que todavía en muchas zonas de Estados Unidos, existen zonas donde existe una mala conexión de internet, tanto que sigue siendo mejor rentar una película o serie para poder verla.

A pesar de tener más de 120 millones de suscriptores en su servicio de streaming, Netflix no se olvida de su división de DVDs y mientras siga ganando dinero, probablemente no lo dejará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s