La tabla del 7, González Iñarritu, Culpable o no y todo lo que dejó el último capítulo de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel: La Serie, llegó a su cuarto capítulo, cerca de mitad de temporada para entregarnos un episodio muy emocional, en el que llegó el fin de la relación entre Mariana Yazbek y Luis Miguel… Oh, es verdad, esto va a tener spoilers.

El capítulo refleja en todo lo acontecido durante el fin de la relación entre el cantante y la fotógrafa, en un triángulo amoroso que involucró al director de cine Alejandro González Iñárritu, exnovio en ese momento de Yazbek.

La historia y final de la misma la termina por englobar en una canción Luis Miguel: Culpable o no (miénteme como siempre), la cual fue escrita por Juan Carlos Calderón y al parecer arreglada por el propio Luis Miguel.

Tal revuelo provoco la historia, que inclusive usuarios de la red modificaron la página de Wikipedia de González Iñarritu, al cambiar en su descripción como “el que le bajo la novia a Luis Miguel).

Aunque el detalle fue corregido horas después, los usuarios se rieron mucho del detalle, además de que los memes sobre este triángulo amoroso no se hicieron esperar:

https://twitter.com/claudiaaznor/status/996035893403275265

https://twitter.com/Ricardohmu/status/995874597957488641

De igual forma, el capítulo siguió con la historia del comienzo de la carrera de Luis Miguel y de los abusos cometidos por su padre Luisito Rey para lograr su objetivo de sacar mayor provecho a su hijo, como el de sacarlo de la escuela para poder grabar su primer disco.

Si bien la serie muestra la inclusión de algunos personajes como Raúl Velasco, el mismo Azcárraga Milmo, o las primeras fans de LuisMi, fue un error en el pizarrón de su salón de clases lo que desató los memes, debido a que 7×1 no es igual a uno, o tal vez sí…

https://twitter.com/LUlSMlGUEL/status/995882876087353344

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s