Cultura de Puebla es mostrada en el Encuentro de las Siete Regiones

Como parte de las actividades del Festival Internacional Cinco de Mayo, se realizó el encuentro de las Siete Regiones del Estado de Puebla, esto en la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou”.

En este encuentro, durante 16 días, mil 885 artistas de diversos municipios mostrarán la riqueza cultural y gastronómica de la entidad, con actividades como danzas tradicionales, bandas de viento, ballets folklóricos, artesanías, entre otras.

También, la actividad tiene como objetivo impulsar la pluralidad, la inclusión y la participación democrática de todos los sectores de la sociedad.

Durante la inauguración del evento al que asistió José Antonio Gali, gobernador del estado, también se lanzó el proyecto Historias Mezcaleras, con el que poblanos y turistas podrán visitar campos agaveros, palenques y fábricas especializadas en el mezcal, bebida que cuenta con denominación de origen en Puebla.

Manos y Dones fue otra de las actividades presentadas, un viaje multicolor done podrás conocer más de 30 localidades por medio de actividades artesanales.

La Casa de la Cultura se ubica en la cinco Oriente y cinco Norte, donde puedes asistir para ser parte de las actividades diarias del festival.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s