Beneficios de ejercitarte en Cyclo Bike Studio

Cyclo Bike Studio ya abrió sus puertas en Puebla, un novedoso sistema de ejercicio en el que combinas el ciclismo indoor con la tecnología más avanzada para obtener los beneficios que con otras rutinas no has encontrado.

Estos novedosos sistemas tecnológicos ayudan a medir la cadencia de tu pedaleo, tu potencia y frecuencia cardíaca, mientras te guías por expertos entrenadores que encontrarán la mejor rutina de acuerdo con tu ritmo de trabajo.

Cyclo Bike Studio es toda una experiencia en deporte y salud que no te arrepentirás en vivir, pero para que sigas conociendo más de esto, te compartimos algunos beneficios de ejercitarse en Cyclo Bike Studio.

***

1.- Cada día una mayor cantidad de ciclistas y entusiastas del deporte optan por rutinas indoor antes que salir al exterior e interrumpir su rutina por las condicionas climáticas adversas, por lo que las perfectas instalaciones de Cyclo Bike Studio son el mejor sitio para que continúes con tu ejercicio.

2.- Se concentran en satisfacer tus necesidades, por lo que cuentan con entrenadores inteligentes, elementos que están revolucionando el ciclismo indoor al hacerte olvidar de pagar por entrenadores personales o tener que salir a terrenos desconocidos en busca de mayores retos.

3.- Te darán asesoría personal para que puedas integrar las aplicaciones necesarias a tus dispositivos móviles para guardar tus progresos y de esta manera, continuar tu trabajo desde tu último punto.

4.- En Cyclo Bike Studio tendrás la oportunidad de ejercitarte con la mejor tecnología y en instalaciones de la más alta calidad, con la posibilidad de socializar con otros ciclistas, tanto presenciales como aquellos conectados en las diferentes aplicaciones, maximizando así tu motivación por medio del trabajo en equipo.

5.- Podrás encontrar diferentes precios para cada sesión y paquetes, por lo que encontrarás la mejor opción para ser parte de este novedoso sistema de entrenamiento.

Cyclo Bike Studio se encuentra en Lateral Sur Recta a Cholula No. 7915, col. Santa Cruz Buenavista Locales 6 y 7 Centro Zavaleta. Para mayor información puedes consultar sus redes sociales como Cyclo Bike Studio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s