Disneyland y su exclusivo club para consumir alcohol

el

Disneyland es probablemente el parque temático más increíble para visitar, al menos uno de los más deseados por todos aquellos que crecieron acompañados de sus exitosas películas.

Si algo tiene Disneyland es que es un punto comercial gigante, donde podrás encontrar todo tipo de cosas sobre sus series, caricaturas, películas, personajes, etc., cómo si asistieras a una enorme tienda de souvenirs.

Con toda la mercadotecnia que ahí habita, solo hay una cosa casi imposible de conseguir, el alcohol. Esto se debe a su ambiente familiar, el cual prohíbe la venta del mismo, pero como todo lugar, tiene sus excepciones.

El único sitio dónde se puede conseguir alcohol en Disneyland se llama Club 33. Para comenzar a describir su historia, cabe decir que el sitio fue diseñado por el propio Walt-Disney, inspirado en las áreas VIP que había conocido en la Feria Mundial de 1964.

El bar finalmente abrió sus puertas en 1966, un año después de la muerte de Walt, pasando a ser desde entonces uno de los más exclusivos bares y restaurantes en el mundo.

Solo existen dos formas de ser un miembro del Club 33, que un miembro actual entregue de manera personal la entrada a un invitado o por membresía corporativa. Antes de ser aceptado, pasarás también por una rigurosa investigación de antecedentes y hay que presentar una carta de consulta escrita a mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro problema son sus cuotas, debido a que la tasa de iniciación se encuentra entre los 25 mil a 50 mil dólares, mientras que las cuotas anuales son de 30 mil dólares, a pesar de estas grandes cantidades, hay una lista de espera de 10 años para ser miembro.

El Club 33 se encuentra entre las tiendas de New Orleans Square, a la esquina de la atracción de Piratas del Caribe y en su interior cuenta con salones de lujo, restaurantes, zona de jazz y piezas únicas de la colección Disney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s