Lanzan primeros bocetos del parque temático del Studio Ghibli

Studio Ghibili es uno de los más reconocidos del Japón por sus geniales películas y animaciones que han exaltado la obra de creadores como Hayao Miyazaki, dejando personajes e historias ya icónicas y con un lugar especial para quienes gusten del arte animado japonés.

Fue en el año pasado cuando se anunció la creación de un parque de atracciones basado en las películas del Studio Ghibili, por lo que la expectativa fue muy fuerte por las cosas y diseño que podría tener el parque, algo que de acuerdo con los primeros bocetos parece que no defraudará.

La prefectura de Aichi, elaboró un documento con los primeros bocetos del parque, el cual busca que los visitantes puedan disfrutar tanto de las atracciones como de la naturaleza, estando rodeado por zonas verdes.

Ubicado en Nagoya, Japón, con un terreno de 20 hectáreas, el parque ya muestra algunas atracciones basadas en los escenarios de películas como Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante, entre otras, además de que existirán algunas museos y salas de cine para los souvenirs y recuerdos del parque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si logran cumplirse los tiempos previstos de construcción, el museo abrirá sus puertas a partir del 2020 y se unirá a espacios como el Museo Ghibili que ya existe en Mitaka, Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s