Puebla en Emojis, las imágenes que identifican a la ciudad

el

Puebla en Emojis fue un concurso impulsado por la Comisión de Diseño del Gobierno del Estado de Puebla, con el que se invitó al público a desarrollar 25 imágenes en forma de emoji que mejor representarán al estado.

La convocatoria fue un éxito y fueron recibidas 53 propuestas, es decir, más de mil emojis que describían los lugares, personajes y escenarios que le dan vida a Puebla, además de que las imágenes debían venir acompañadas de un pequeño texto.

Fue en el pasado mes de marzo cuando se dieron a conocer a los ganadores, siendo RAD Studio el vencedor con el primer lugar, mientras Juan Pablo Sánchez Zeferino y Antonio Román Paiz se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Entre sus emojis, podemos ver algunos lugares como la Ex Hacienda de Chautla, las Pirámides de Cholula, Los Fuertes, La Catedral, el Estadio Cuauhtémoc; la gastronomía con las cemitas y chalupas, así como algunos elementos modernos como el teleférico y el Museo Internacional el Barroco hasta algunos personajes de la ciudad con el recién casado Pelón del Centro.

Para que todos puedan enviar y disfrutar de estos emojis, el gobierno del estado se encuentra desarrollando una aplicación gratuita para compartirlos, como lo hizo en su momento la Ciudad de México, de igual forma se busca que algunas apps de mensajes puedan agregarlo a su catalogo, como es el caso de Telegram, en donde se anunció ya se pueden descargar para compartir.

Aquí te presentamos los diseños completos de los ganadores:

RAD Studio

Juan Pablo Sánchez Zeferino

Antonio Román Paiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s