Puebla entre ciudades más infieles de México

Ashley Madison, la página de citas para parejas casadas o extramaritales, dio a conocer un informe sobre las ciudades en México más infieles, en donde Puebla ocupó uno de los primeros puestos.

Para comenzar, el bajío del país ocupa los primeros puestos, al tener a Zapopan, Jalisco como la más infiel con 3.3 miembros por cada mil habitantes. Este estado tiene también el segundo puesto con Guadalajara al tener un promedio de tres miembros en la aplicación por cada mil habitantes.

En el tercer puesto se situó Puebla, con 2.8, no muy alejado de los primeros sitios, señalando que los problemas de comunicación y de insatisfacción sexual son unos de los factores que la colocan con altos números.

“Es una de las ciudades con más iglesias y también con más amoríos del país.. (A causa de) Una de las razones para la insatisfacción sexual y falta de comunicación entre parejas, las cuales no reciben la atención necesaria”, explicó la aplicación.

El Top Cinco lo complementan Ecatepec de Morelos, con 2.1 miembros y la Ciudad de México con 1.5 miembros por cada mil habitantes.

Para obtener los datos de este estudio se utilizó el código postal que registran los usuarios al crear su perfil, al ser el único factor de ubicación que pueden observar los administradores de la página, dando como resultado el número de suscriptores más activos.

Por otra parte, Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, comentó que el porcentaje de hombres y mujeres es casi el mismo, afirmando que las mujeres se están atreviendo cada vez más a tener una aventura.

Así que ya sabes, si hay una mujer u hombre en la oficina de tu pareja, ten cuidado porque te lo están sonsacando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s