BAIC y Ultra Radio te invitan a ganar un modelo D20

La marca de autos BAIC se encuentra cerca de abrir su primera agencia en Puebla, y como parte de su promoción en el estado, forma parte de la promoción Ultra Auto 2018.

Junto a la estación Ultra Radio Puebla, te invitan a ganar un modelo D20 de la marca BAIC, para ello, debes adquirir una Ultra Card y ya con ello estarás participando.

Cada Ultra Card contiene una clave para ganar y si eres el afortunado de tener la tarjeta ganadora, serás el acreedor de un auto D20, un modelo estilo deportivo y que fue el primero de la marca en comercializarse en México.

Las Ultra Cards puedes adquirir bajo diferentes dinámicas, además de algunas que puedes encontrar en las instalaciones de la estación de radio Ultra Puebla, las cuales se entregan en algunos horarios, por lo que debes estar atentos a las redes sociales.

D20 es un modelo diseñado para adaptarse a múltiples entornos de conducción, contando entre su tecnología con volante multifuncional, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, un sistema de frenos ABS y EBD, bolsas de aire para conductor y pasajero, así como aire acondicionado digital con microfiltro, siendo uno de los autos preferidos de la marca.

En Puebla la empresa BAIC ya tiene presencia, teniendo proyectada la inauguración de su embajada en los próximos meses, pero en caso de que se desee conocer de cerca los modelos o adquirir alguno de ellos, ya es posible realizar el booking y consultarlos para disfrutar de sus grandes modelos.

Para ello, visita sus redes sociales como BAIC Puebla para mayor información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s