O’Farrill Puebla presentó la séptima generación del Jetta

Llegó a Puebla la séptima generación de automóvil Jetta de Volkswagen, al ser presentado en un magno evento por la concesionaria O’Farrill Puebla.

En las instalaciones de la concesionaria, la noche tuvo un solo protagonista el nuevo Jetta, un modelo que impresiona por su diseño y capacidades, además de que sus unidades serán construidas en la planta de Volkswagen en Puebla.

Este modelo Jetta presume un diseño de nueva era, contando con un motor turbo de inyección directa TSI de 1.4 l genera 150 caballos de fuerza, ofreciendo una conducción eficiente y segura.

De igual forma, cuenta con iluminación ambiental en 10 colores, techo panorámico, climatizador de doble zona para piloto y copiloto, asientos ventilados y calefactables, tapicería de piel y sistema de sonido Beats de 400 watts.

En la gran presentación, los asistentes pudieron disfrutar de varias muestras escénicas, además de darle el primer vistazo al Jetta y conocer un poco de su interior, así como de sus grandes acabados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas conocer más sobre el increíble y nuevo modelo Jetta, así como la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s