Puebla es territorio de Cuervos, cuervos…

Club de Cuervos es una de las series más populares del servicio de streaming Netflix, aquella que abrió el camino a las producciones mexicanas dentro de la plataforma y que ha llegado a su cuarta temporada.

Partiendo desde dónde se quedó su trama, es Puebla el escenario para sus nuevos capítulos, por lo que la producción del director Gary Alazraki se encuentra en la ciudad como parte de sus grabaciones, convirtiendo a Puebla en territorio Cuervos, cuervos aaarrggghh.

El Estadio Cuauhtémoc ha sido el punto donde comenzaron las grabaciones, lugar al que se trasladó la mayor parte de la producción, incluyendo el camión de la marca ADO adornado con los detalles del club Cuervos, además de encontrarse desde camarógrafos, iluminadores, maquillistas y demás staff.

Actores como Mariana Treviño, Luis Gerardo Méndez, Federico Barreta y Jesús Zavala, el querido Hugo Sánchez, entre otros, han desfilado por la zona del Estadio Cuauhtémoc, dejando ver poco de la producción así como de la trama, aunque ya se pudieron ver a los nuevos actores que formarán parte del equipo de Cuervos.

View this post on Instagram

Llegando a ganar #3stripesstyle

A post shared by Jesús Zavala (@jesuszavala_mx) on

De igual forma, fueron convocados cerca de 50 actores extras para darle forma a la porra incondicional que sigue al equipo desde Nuevo Toledo, evitando la convocatoria masiva como sucedió el año pasado y que solo trajo desilusiones a los aficionados locales que buscaban ser parte de la serie.

Club de Cuervos, temporada cuatro, está planeada a lanzarse en otoño de 2018, teniendo también planes para lanzar un spin-off, el cual tendrá al personaje de Hugo Sánchez como protagonista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con imágenes de: Diario Cambio, Puebla Online, Mundo Netflix, El Sol de Puebla y Parabólica en la Red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s