Volkswagen Polo es reconocido como el World Urban Car 2018

Volkswagen Polo recibió el reconocimiento World Urban Car 2018, el cual le fue entregado en la ceremonia de los World Car Awards.

Esta fue la segunda vez que se entrega este galardón dentro de la ceremonia  de premios, siendo elegido Polo al ser uno de los autos compactos más exitosos de todo los tiempos, uno que en su sexta generación cuenta con nuevo diseño exterior, convirtiéndolo en el auto de cuatro puertas más deportivo y maduro.

“En Volkswagen estamos entusiasmados por haber recibido el Premio World Urban Car con el Polo, en el marco del Auto Show Internacional de Nueva York. Este vehículo con sus más de 40 años de tradición es un modelo bastante querido por el público y recibimos con gran felicidad el anuncio”, señaló Mauricio Gálvez, parte de Relaciones Públicas de la marca Volkswagen.

Polo cuenta con más de 17 millones de unidades vendidas a la fecha, siendo la sexta ocasión que la marca Volkswagen recibe un premio de los World Car Awards en los 14 años que ha sido realizada la ceremonia.

Dentro de los reconocimientos que ha recibido, ya también ha ganado el World Car of the Year (Mejor carro del año), obtenidos por Golf VI (2009), Polo (2010), Up! (2012) y Golf (2013).

Para conocer más del auto Polo, así como la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s