Realizan inauguración de Direct Express en Puebla

Direct Express DWA & Vehículos Comerciales O’Farrill Puebla fue inaugurado de manera oficial la noche de este cinco de abril, abriendo las puertas del centro especializado en servicio de autos de la familia Volkswagen fuera de garantía.

Direct Express Puebla cuenta con personal calificado, atento y con gran disposición para ofrecer el mejor servicio para tu auto, ofreciendo precios competitivos para arreglar tu auto y pueda seguir acompañándote al destino que tu quieras.

El modelo de este centro es único en la ciudad de Puebla, además de encontrarse certificado y avalado por la marca Volkswagen, por lo que se invita a todos los clientes de la marca que tengan un modelo ya fuera de garantía disfruten de la calidad y calidez de Direct Express.

En el evento de inauguración asistieron Michael Korenyi Leidolf, director general de la Distribuidora O’Farrill Puebla; Michael Korenyi Auerbach, gerente de Pos-venta; así como Mike Gendinninning, vicepresidente ejecutivo de Volkswagen México; Iñaki Nieto, director de la marca Volkswagen; Manuel Dávila, director ejecutivo de Volkswagen Financial Services México y Juan Carlos Herrera, gerente Das Walt Auto en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Direct Express Puebla se ubica en Bulevar Esteban de Antuñano No. 358, col. San Felipe Hueyotlipan. En caso de que desees conocer detalles o quieras agendar fecha para tu servicio, puedes comunicarte al número 2222481880 o seguirlos en Facebook como Direct Express Puebla, en donde también podrás encontrar algunos consejos para mantener de la mejor forma tu auto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s