Africam Safari es para nacos: Sofía Niño de Rivera

el

Sofía Niño de Rivera fue criticada por su último especial Selección Natural, el cual fue subido hace unos días a la plataforma de Netflix, por el cual fue bastante criticada por la manera ofensiva en que trata algunos temas.

Dentro de su rutina, hace relación al parque Africam Safari, del cual dijo es para nacos, señalando que ama los safaris, pero los de verdad no esa “mamada” que tienen en Puebla.

“¿Hay gente de Puebla aquí hoy? Perdón, voy a criticar el único ingreso que tiene Puebla, que es el Africam Safari. Una disculpa ¿Han ido al Africam Safari? No sean nacos, no vayan a esos lugares. Los animales de ahí no son de verdad, son botargas. Ustedes pensaron que era un león. No era un león, era un wey con una máscara comiendo Cheetos”, dice en su rutina.

Las redes sociales rápidamente mostraron su descontento por el especial y por sus diversos comentarios, calificando sus chistes como sexistas, clasistas y discriminatorios, en algo que Niño de Rivera siempre ha criticado, pero que no ha sabido llevar a su comedia.

En cuanto a su respuesta, la standupera solo se limitó a mandar un tuit en forma de burla sobre la forma en que los medios solo han generado clicks en su contra.

Selección Natural es el último especial de comedia de Sofía Niño de Rivera en la plataforma de Netflix, el cual fue grabado en el Auditorio Nacional, teniendo una duración de una hora y un minuto y ya estando disponible en el servicio de streaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s