Héroe sin capa llena el álbum del Mundial con poco más de dos mil pesos

el

La fiebre del Mundial ya ha arrancado con la salida del álbum oficial de la marca Panini, el cual como ya les habíamos comentado causó molestias por el elevado precio de sus estampas, pero que en la realidad se ha convertido en uno de los productos más vendidos del momento.

Ante los nuevos precios, es imposible no reflexionar sobre la cantidad de dinero que debemos de gastar para poder tenerlo completo. Tan solo en algunos cálculos, al ser más de 680 estampas, necesitaríamos comprar una caja de 100 sobres y 17 sobres más para dar alcance al total, eso sin contar las repetidas o si preferimos la versión normal del álbum o la pasta dura teniendo en promedio que gastar más de 2500 pesos para obtenerlo completo.

Pero, en el mundo hay gente extraordinaria y en México mucho más, por lo que un héroe sin capa de nombre Sergio Ibarra Alcalá, originario de Hermosillo, Sonora, logró llenar el álbum en solo diez días y gastando solo 2,200 pesos.

Para el portal Buzzfeed, el joven contó el método que utilizó para lograr tal hazaña y que aquí te contamos.

Lo primero fue aprovechar una promoción en la tienda Costco, la cual desde que salió a la venta el álbum contó con la edición pasta dura, en un gran paquete con 50 sobres a un precio de 550 pesos.

Lo que hizo fue comprar cuatro álbumes de esta promoción, dando el total de 2,200 pesos gastados. Una vez realizado el recuento de los daños con las estampas buenas y repetidas, se agregó a cuantos grupos de Facebook de intercambio que pudo.

En especial encontró uno con 350 miembros, en donde colocó sus estampas repetidas y faltantes, señalando que esta fue una de las partes más difíciles, al tener que actualizar constantemente la página en búsqueda de esas estampas faltantes.

El plan salió a la perfección y logró completar el álbum, de igual forma, pudo hacer negocio con las estampas repetidas, al venderlas a un costo de tres pesos, de forma que ha ido recuperando su inversión. También, le falta por vender los tres álbumes de pasta dura que compró, teniendo algo más de donde recuperar.

Cabe recordar que si tienes muchos problemas con esas últimas faltantes y ni debajo de las rocas los encuentras, entonces puedes pedirlas directamente a Panini, teniendo posibilidad de comprar hasta 40 estampas a un precio de tres pesos cada una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s