Regresan los Súper Campeones y Japón lo celebra con jersey conmemorativo

el

La fiebre por el futbol se intensifica en este 2018 con la llegada del Mundial de Futbol que se disputará en Rusia en el mes de junio, una gran fecha para los aficionados y que fue más que apropiada para el regreso de uno de los animes más recordados en México, los Super Campeones.

Yoichi Takahashi, creador del anime, decidió lanzar nuevos capítulos de la gran serie de futbol, los cuales se comenzarán a transmitir este 3 de abril en Japón, y que han provocado una gran expectativa.

La selección de futbol de Japón se ha unido a la espera de la serie y anunció la salida de un jersey conmemorativo de los Super Campeones. La playera cuenta con los rasgos característicos de la usada normalmente por el país, pero en los dorsales guarda un gran detalle, al estar conformados por imágenes de la serie, recordando varios momentos símbolos de la serie y por supuesto, en especial de Oliver Atom.

De hecho, es el nombre de Atom el que viene en la parte trasera del jersey junto al número 10. Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el precio o piezas que saldrán de esta playera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que el remake de la serie Super Campeones se estrena a la 1:35 de la mañana del 3 de abril en Japón, cuando en México sean las 11:35 de la mañana del 2 de abril.

Respecto a sus transmisiones, en México no existe una plataforma que cuente con los derechos de transmisión, por lo que la plataforma Crunchyroll tampoco lo tendrá de momento. Es la empresa Viz Media quien tiene los derechos en la religión y no ha anunciado sus planes para la transmisión en América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s