Conoce el nuevo Jetta producido en Puebla

Volkswagen presentó hace unos días la séptima generación de su clásico modelo Jetta, el cual será comercializado y producido en México.

Este nuevo auto se construirá en la planta de Volkswagen en Puebla, la cual recibió una versión de 700 millones de pesos para su desarrollo. El nuevo Jetta está construido sobre la plataforma MQB, la misma que se utiliza para el desarrollo de la séptima generación del Golf y la nueva Tiguan alargada.

Entre sus cambios, este modelo es 3 centímetros más largo y tres más ancho, teniendo mayor espacio para las piernas en la banca trasera y una cajuela más grande, de 510 litros de capacidad.

Todas sus versiones cuentan con pantalla touch y un motor turbo, dejando fuera de momento las versiones Trendline y Tiptronic, mientras que una más económica llegará al mercado a finales de año.

Abundando sobre su motor, cuenta con un diseño mejorado que reduce las pérdidas por fricción de combustible, el cual está basado en un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.4 litros, mismos que lleva el actual Jetta.

En carretera es capaz de mantener una potencia de 150 caballos de fuerza, con un rendimiento promedio de 12 kilómetros por litro y de hasta 14.5 combinado. En materia de seguridad, cuenta con seis bolsas de aire y sistema ABS, ASR y ESC para el control eléctrico de estabilidad.

Fue en el Auto Show de Detroit a principios del año cuando el auto fue presentado al público, siendo un modelo de los más populares en México, debido a que en 2017 se vendieron 42,726 unidades y en el primer bimestre de este 2018 ya se contabilizan 5,639.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s