Inauguran exposición Karel Misek: Plataky en el zócalo de Puebla

el

Fue inaugurada en el zócalo de Puebla la exposición Karel Misek: Plataky, del ilustrado del mismo nombre de origen checoslovaco y que presenta 23 carteles culturales y artísticos en gran formato.

El artista comentó que su trabajo llega de la inspiración que le produce la magia de Praga, donde gusta de caminar. Al respecto, Anel Nochebuena Escobar, directora del IMACP, comentó que la exposición crea un puente entre ambas ciudades.

“La producción artística del maestro Karel tiende un puente entre Praga y Puebla, para exponer formas y maneras del impacto visual y los modos de comunicación citadinos que muestran ciudades históricas y patrimoniales posibilitan”, indicó Nochebuena Escobar.

Por medio del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), la Universidad de Oriente y la Red Internacional de Creadores, se presentó la exposición la cual permanecerá hasta el 15 de abril en el zócalo.

Karel Misek es presidente de la Organización de Protección de Derechos de Autor que representa a los autores en República Checa y en el extranjero, siendo reconocido su trabajo al participar en festivales culturales organizados por la fundación francesa Cultures d’Europe.

Es diseñador gráfico y tipógrafo, impartiendo desde 1994 clases de diseño gráfico en la Facultad de Arte y Diseño UJEP en Unsti nad Labem.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s