O’Farrill Puebla prepara las mejores ofertas con las 72 Horas Volkswagen

O’Farrill Puebla, la concesionaria más importante de Volkswagen en Puebla, prepara una de las mejores promociones para que puedas adquirir un nuevo auto y darle un giro a este primer trimestre del año con las 72 Horas de Volkswagen.

Las 72 Horas de Volkswagen es uno de los eventos de promoción por excelencia de la marca y con O’Farrill Puebla disfrutarás de los mejores precios, servicios y beneficios para adquirir un auto, siendo del 9 al 11 de marzo la fecha del evento.

Pasando a los modelos que podrás disfrutar en este periodo de promoción, encontrarás clásicos modelos, hasta nuevos que llegan a integrarse y que serán el gran atractivo y que no dudarás en adquirir.

Comenzamos con el clásico Jetta, el cual lo puedes adquirir con precio desde 239,990 pesos a 2,399 pesos al mes y con beneficios como seguro gratis y cero comisión por apertura.

En el caso de Vento, tiene un valor de 209,990 pesos, a 1,699 pesos al mes, teniendo también con beneficios de seguro gratis y cero por ciento de comisión por apertura.

Gol puedes adquirirlo por 179,990 pesos a 1,299 pesos al mes, o un bono de hasta 16,000 pesos y garantía por cuatro años sin límite de kilometraje.

Polo cuenta con un bono de hasta 17,000 pesos, con un precio desde 204,490 pesos a 1,599 pesos.

También, podrás adquirir el increíble modelo Tiguan, el cual tiene un precio desde 379,990 a 3,999 pesos al mes teniendo como beneficios el seguro gratis y cero por ciento por comisión por apertura.

No queda más que esperar a este 9,10 y 11 de marzo para disfrutar de las 72 Horas de Volkswagen en O’Farrill Puebla.

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s