Este ocho de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en donde las sociedades se replantean el papel del sexo femenino, así como los esfuerzos para lograr una total igualdad.
Para las empresas y compañías también representa una oportunidad para valorar a la mujer y realizar homenajes a ellas, siendo el de McDonald’s uno de los más especiales en esta fecha.
Esto se debe a que la empresa de comida rápida decidió voltear su famosa M de su logo, para darle la forma de W (inicial de women, mujer en inglés) en totas sus redes sociales y canales digitales.
Al respecto, Wendy Lewis, directora de diversidad de la compañía, comentó que la iniciativa se realiza por primera vez, siendo un homenaje a los extraordinarios logros de las mujeres en todo el mundo, comentó.
También, McDonald’s publicó un video en redes sociales contando la historia de Patricia Williams, franquicitaria de la empresa que renunció a su empleo hace más de 30 años para involucrarse en la firma, teniendo ahora más de 18 restaurantes a su cargo, algunos de ellos con apoyo de sus hijos. Además, se informó que los empleados en diversas sucursales utilizarán una W en sus uniformes.