Coca-Cola lanzará su primer refresco con alcohol

Coca-Cola anunció que lanzará por primera vez en 130 años de historia, su primer refresco con alcohol, el cual formará parte de las bebidas denominadas como Chu Hi de Japón.

De hecho, esta bebida solo estará de venta exclusiva en Japón, ya que es un guiño a la cultura nipona. Las bebidas Chu Hi, abreviatura para shochu highball, se han comercializado como una alternativa a la cerveza, siendo más que popular entre la sociedad juvenil del país asiático.

Marcas importantes de Japón como Kirin, Suntory o Asahi cuentan con variedades de la bebida, experimentando en todo momento con combinaciones y sabores. Este tipo de bebidas son bastante antiguas, ya que la bebida original, a base de vodka con zumo de frutas y agua con gas ya era popular en la década de 1950.

En el caso de la bebida de Coca-Cola, será baja en alcohol, teniendo un volumen entre tres y ocho por ciento, vendiéndose en presentación de lata.

“No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales”, explicó Jorge Garduño, presidente de Coca-Cola en Japón.

La bebida Chu Hi forma parte de la estrategia de Coca-Cola para entrar al mercado juvenil, en un segmento consumidor que es cada vez más consciente sobre las opciones y las bebidas saludables, de ello que hayan salido sus diferentes marcas de agua y té para mantenerse en competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s