Aparece Rubí poblana, invita con anuncios a sus XV años

el

Un nuevo caso de una quinceañera que realiza una invitación pública para su fiesta de celebración se ha dado en Puebla, con el caso de la joven Itzel Ortega, de la comunidad de Santa Ana Coapan del municipio de Huitziltepec.

La noticia de su gran baile de festejo se dio a conocer por medio de varias bardas en donde se anuncia la presencia de grupos musicales como Los Askis, Los Guerreros del Amor y Grupo Total Díez, estos últimos originarios de la comunidad de San Martín Caltenco, del municipio de Tochetepec.

De acuerdo con información de Periódico Central, el padre de la quinceañera es zapatero de profesión, por lo que solicitado apoyo a vecinos para poder pagar el banquete.

La fiesta está anunciada para el sábado siete de abril, comenzando a partir de las nueve de la noche, y en caso de que te preguntes dónde está el municipio de Huitziltepec, se localiza en la parte centro del estado de Puebla, a 78 kilómetros de la capital, siendo el recorrido de una hora y media aproximadamente.

El caso hace recordar a lo sucedido con la joven Rubí, una chica de San Luis Potosí que por error sus padres hicieron pública la invitación a su fiesta de 15 años por medio de un video que solo debía llegar a los invitados.

El video se volvió viral y triunfo en redes sociales, teniendo la fiesta miles de invitados, teniendo patrocinadores para realizarla, e inclusive permitiendo a la joven un poco de fama y diversa participación en medios de comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s