McDonald’s representa de manera visual sus salsas más populares

McDonald’s presentó en Estados Unidos su nueva salsa sabor Signature Sauce a finales del año pasado, la cual se unió a la gran variedad que ha presentado en salsas la compañía en su historia, pretexto para que decidiera inmortalizar este momento con estos interesantes posters.

La empresa comisionó a un estudio de diseño gráfico para que trasladará en imágenes sus sabores más populares de salsas, siendo elegidos nueve en total:

Creamy Ranch, Honey, Honey Mustard, Hot Mustard, Spicy Buffalo, Sriracha Mac Sauce, Sweet’n Sour, Tangy Barbeque y la nueva Signature Sauce.

Cada poster busca ilustrar las diferentes sensaciones que provocan los sabores de las  salsas, ilustraciones que fueron regaladas a los clientes de McDonald’s el año pasado en una edición muy limitada.

Delicious Design League fue el estudio encargado de realizar las imágenes, quienes además de agregar el nombre de las salsas en los posters, también lanzaron justificaciones de porqué eligieron los diferentes colores y formas para cada una de las salsas.

Aquí puedes las nueve ilustraciones:

En Estados Unidos, una de las cosas que hace más popular a la comida de McDonald’s son sus salsas, su variedad y calidad de sabores las han hecho reconocidas, otras inclusive virales como el caso de la Schezuan Sauce, una edición limitada lanzada junto a la película Mulan y que regresará a la vista de todos por la serie Rick and Morty y la obsesión del personaje Rick Sánchez con esta salsa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s