Cyclo, una nueva experiencia en entrenamiento

Puebla recibirá próximamente un nuevo estudio de entrenamiento deportivo que cambiará tu panorama sobre el ciclismo y que será una nueva forma para ejercitarte y lograr los resultados que no has encontrado con otros sistemas de ejercicio.

Esto será Cyclo Bike Studio, centro de entrenamiento diseñado para ciclistas, triatletas y entusiastas del ejercicio. Lugar que contará con los mejores equipos para el entrenamiento indoor y que asegura efectividad, mejorar tu desempeño y mejorar tu rendimiento deportivo.

Este tipo de entrenamiento de ciclismo indoor, es una actividad cardiovascular en la que puedes llevar tu cuerpo al máximo, apoyado de la mejor tecnología y con la creación de escenarios que te permitirán ir evaluando tus habilidades e ir desafiando tu capacidad.

Este tipo de entrenamientos están diseñados para llevar a los atletas de alto rendimiento a su máximo punto y perfeccionar su técnica, pero también para quienes buscan una mejor condición de salud, haciendo de sus rutinas y entrenamientos ideales para todo tipo de personas.

Cyclo te impresionará con su tecnología, sus instalaciones y calidad de sus servicios, haciendo una nueva opción para comenzar una vida más saludable y aventurarte al ejercicio.

Para conocer más detalles de Cyclo y de su próxima llegada a Puebla, te invitamos a que estés pendiente de ellos en sus redes sociales como Facebook, donde los encuentras como Cyclo Bike Studio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s