Las mejores reacciones al costo del álbum Panini para el Mundial de Rusia 2018

el

Después de cuatro años, el Mundial de futbol de Rusia 2018 se acerca y con él una de las grandes tradiciones, coleccionar el álbum de estampas de la marca Panini.

Cada Mundial se pueden ver a los coleccionistas reuniéndose en diferentes plazas, haciendo grupos en redes sociales, a los niños en las escuelas e inclusive a quiénes no gustan del futbol estar interesados en coleccionarlo, pero este año podría ser diferente.

Esto se debe al elevado precio de las estampas, ya que un sobre con solo cinco estampas tendrá un costo de 14 pesos, un aumento de más del 100 por ciento con relación a la última edición cuando costó seis pesos.

De esta forma, el álbum que sale a la venta este 22 de marzo, el cual tendrá un total de 682 estampas, necesitarás una inversión superior a los dos mil pesos para juntarlo, sin contar los cientos de cromos repetidos que tendrás.

En una transmisión en vivo para el portal Los Expulsados, se pudo ver el enojo de los consumidores, mientras los representantes de la empresa valoraban su trabajo al señalar que el precio pudo ser todavía más elevado. Esto se debe a que se buscó homologar el precio de las estampas en todo el mundo, de forma que se buscó equilibrar el peso mexicano ante los costos del dólar y el euro.

Aquí puedes ver la transmisión para seguir haciendo corajes:

Las redes sociales no perdieron oportunidad y hubo fuertes reacciones ante el costo del nuevo álbum, por lo que aquí te dejamos alguna de las mejores.

***

https://twitter.com/LaOximoron/status/966880461770207232

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s