Jaguar Land Rover Puebla presenta la nueva E-Pace

Con un espectacular evento, la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, le dio la bienvenida de manera oficial al modelo E-Pace, un SUV deportivo que destaca todos los detalles que representan a la marca Jaguar.

En el evento, los asistentes pudieron tener su primer contacto con el modelo, además de diferentes actividades de activación. Cuando finalmente fue revelado levantó la expectativa de todos, así como el asombro, algo que siguió cuando pudieron acercase al modelo y revisar su increíble interior.

Con música, buen ambiente la presentación continuó, mientras en el centro la gran estrella de la noche seguía deslumbrando, y es que el Jaguar E-Pace es uno modelo que no puedes dejar de ver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta SUV es el modelo más comparto realizado por la marca Jaguar, el cual combina la dinámica de los vehículos deportivos en carretera con el confort de un auto familiar. De igual forma, es una camioneta de alto rendimiento con un sistema de tracción total, cargado de tecnología diseñada para garantizar el placer de conducir en cualquier condición de terreno.

Los invitados de la noche solo tuvieron buenas palabras para el modelo, al cual consideraron como espectacular, elegante y una prueba más de que Jaguar es la líder en el diseño de autos deportivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si deseas conocer más detalles de la nueva E-Pace, así como observarla de cerca, no olvides acudir a la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás la mejor atención y todo respecto a esta marca británica.

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s