Puebla se prepara para el lanzamiento de la nueva E-Pace

La marca de autos Jaguar Land Rover se prepara para presentar en Puebla su nuevo modelo E-Pace, un auto que combina la velocidad de los autos deportivos y la clase de sus SUV.

De la mano de Jaguar Land Rover Puebla, la cita es este jueves 22 de febrero en las instalaciones de su concesionaria, la cual se vestirá de gala para recibir a uno de los modelos más sofisticados de la última época.

En este evento exclusivo, los clientes de la marca y seguidores de Jaguar podrán vivir la experiencia del primer vistazo al modelo, el cual es una SUV compacta de tracción en las cuatro ruedas, con la tecnología necesaria para asegurar una conducción firme en cualquier condición de terreno.

Utilizando la plataforma del Jaguar F-Pace e impulsado por los nuevos y exclusivo motores Ingenium, diseñados y desarrollados por Jaguar, este auto se consolida como la máxima apuesta de la marca por dominar el mercado de la SUV de lujo, uno en el que han marcado tendencia.

En otro de sus detalles, Jaguar E-Pace es el automóvil más compacto construido por la marca británica en su historia, teniendo ya algunos logros como la calificación de cinco estrellas en el pasado Euro NCAP.

Con todo esto, Jaguar E-Pace hará un arribo espectacular a Puebla, con su exclusiva presentación este jueves 22 de febrero. Para ser parte de este evento, te invitamos a seguir las redes sociales de Jaguar Land Rover Puebla, en donde se darán todos los detalles del mismo.

De igual forma, te invitamos a conocer las instalaciones de Jaguar Land Rover Puebla, ubicadas en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s