Los destinos más populares en auge en el mundo, de acuerdo con TripAdvisor

TripAdvisor, popular sitio de reseñas y destinos de viaje, realiza año con año su lista con los destinos más populares para viajar con la ayuda de sus usuarios, quienes con sus criticas y comentarios le dan forma a los elegidos.

Para su selección de este 2018, presenta ciudades únicas, enormes valles, historia y ciudades en recuperación que cuentan con tantos atractivos naturales como modernidad.

De esta forma, aquí te presentamos los ganadores del Travellers Choice 2018 de TripAdvisor como los destinos más populares del mundo.

***

10.- Casablanca, Marruecos

“Play it again, Sam”, a pesar de no ser una ciudad demasiado turística, Casablanca es un muy atractivo destino romántico en el mundo, una ciudad grande y moderna que no solo en el nombre tiene el significado del amor.

Cuenta con sitios como la mezquita del Rey Hassan II y el minarete más alto del mundo.

9.- Nerja, España

Situada en el extremo este de Costa del Sol, esta ciudad española cuenta con 16 kilómetros de playas de fina arena. Un espacio totalmente dedicado al turismo en donde podrás realizar actividades como esquí acuático, submarinismo y vela, todo rodeado en un ambiente mediterráneo y en donde parece haberse detenido el tiempo.

8.- Rovinj, Croacia

Rovinj es un puerto pesquero en la costa oeste de la península de Istria. La ciudad destaca por la iglesia de Santa Eufemia, la cual se encuentra en lo alto de una colina y cuyo alto campanario domina el perfil urbano, así como por Lone Bay, una de las playas de guijarros de la zona.

7.- Riga, Letonia

La capital de Letonia es la ciudad más grande del báltico, una curiosa mezcla de orgullo por lo hecho en el país y las influencias de los diferentes países que la han ocupado.

Considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad destaca por su moderna y eficiente red de tranvías y autobuses, así como por su casco antiguo, el cual se puede recorrer a pie para descubrir su infinidad de bares y restaurantes.

6.- San José, Costa Rica

Llena de mansiones victorianas y espacios naturales, la capital costarricense es un gran atractivo del mundo.

Construida junto al crecimiento del café y las plantaciones en funcionamiento de “granos de oro”, la ciudad cuenta con sitios únicos, además de una pequeña ciudad conocida como El Pueblo, ideal para la vida nocturna e inspirada en pueblos españoles, considerada un epicentro en lugar de un destino.

5.- Gdansk, Polonia

Es considerada uno de los sitios más bellos de Polonia, así como uno de los históricos de Europa por todos los eventos que ahí tuvieron lugar.

Entre sus lugares especiales, destaca el casco viejo, cuidadosamente reconstruido respetando su gloria de la época de la Liga Hanseática tras quedar arrasado en la Segunda Guerra Mundial.

4.- Halifax, Nueva Escocia, Canadá

Halifax ha sido considerada por diversos estudios como una de las mejores ciudades para vivir. Situada en la provincia de Nueva Escocia, la ciudad cuenta con sitios como el Citadel National Historic Site, original del siglo XVIII, además del Maritime Museum of the Atlantic.

3.- Nairobi, Kenia

Conocida como la capital de los safaris en África, Nairobi es una ciudad moderna llena de energía que ofrece una fascinante introducción tanto a la naturaleza salvaje como a la vida nocturna.

Cuenta con atracciones como el museo Karen Blixen, el Centro de Jirafas, el Parque Nacional de Nairobi y debido a ser una metrópoli, encontrarás cientos de clubes de música, tiendas y mercados.

2.- Kapaa, Hawái

Kapaa, que significa sólido en hawaino, es considerada una ideal para el turismo dentro de la isla, debido a que cuenta con amplia variedad de hoteles, centros comerciales y restaurantes.

La Aldea de Compras Kinipopo es uno de sus grandes atractivos por sus divertidos restaurantes y pequeños negocios de souvenirs, además ofrece diversos deportes acuáticos como el esquí acuático y el kayac.

1.- Ishigaki, Japón

Esta ciudad ubicada en Okinawa destaca por sus espectaculares playas de agua color esmeralda y arena blanca. Sus actividades destacadas son el buceo y el submarinismo, con la posibilidad de ver atractivos naturales como los arrecifes de coral y las famosas mantarrayas de la isla.

También puedes hacer kayak en sus ríos o practicar senderismo para admirar el impresionante  exuberante entorno de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s