Black Ticket, la nueva boletera para acceder a los mejores eventos

el

Puebla se ha distinguido en los últimos años por ser una de las mejores plazas en el país para eventos masivos, con recintos como Acrópolis Puebla o el Auditorio Metropolitano es cada vez mayor la cantidad de conciertos, obras, conferencias y más que llegan a la ciudad.

Con todo esto, asegurar tu lugar en los mejores eventos se ha vuelto algo complicado,  por lo que se ha vuelto necesario tener mejores experiencias a la hora de comprar boletos y de asegurar tu permanencia en estos grandes espectáculos.

Para ello se desarrolla una nueva opción de nombre Black Ticket, una empresa especializada que busca sorprender al ser una plataforma fácil de control y distribución de boletaje.

Con Black Ticket tendrás diferentes beneficios, comenzando con que tu compra será directa y en línea, teniendo la oportunidad de adquirir las entradas desde redes sociales, así como poder pagar con tarjetas de crédito y débito.

De igual forma, con la plataforma podrás configurar tu asiento, los precios y una vez que concluyas con éxito tu compra tu evento estará publicado en línea.

Tus boletos estarán etiquetados y por medio de un Código QR obtendrás fácil acceso al recinto del evento. Con estas ventajas, Black Ticket ofrecerá un servicio cómodo y garantizado.

“Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio de control de accesos con base a boletaje, pulseras o dispositivos para sus eventos, con grandes beneficios de control, ventajas para la reservación, venta y control del boletaje a través de múltiples canales de distribución, ofreciendo así un servicio garantizado”, explica la empresa.

Para más detalles sigue pendiente de las redes sociales y síguelos en Facebook como Black Ticket para estar atento a su lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s