Aprovecha las 48 horas garantizadas de seminuevos Das WeltAuto – O’Farrill Puebla

El auto que más quieres puede ser posible este 17 y 18 de febrero con la dinámica de las 48 horas de Seminuevos Das WeltAuto de Volkswagen O’Farrill Puebla, con oportunidades únicas que no regresarán.

Con esta promoción obtendrás los modelos que más quieres, como lo es Polo y Jetta, los cuales podrás obtener con beneficios como Seguro Gratis más Cero por ciento de Comisión por Apertura y un Bono de 10 mil pesos.

Recuerda que en Das WeltAuto los modelos están totalmente garantizados, ya que se realiza una revisión exhaustiva de los vehículos certificada por el Grupo Volkswagen, por lo que no debes preocuparte ya que obtendrás productos de calidad.

No te quedes sin la oportunidad de conocer toda la amplia selección de autos usados que tiene Das WeltAuto para ti, con modelos exclusivos de la marca Volkswagen y las mejores opciones y servicio para que salgas estrenando un nuevo auto.

Das WeltAuto Seminuevos de O’Farrill Puebla se ubica en Boulevard Esteban de Antuñano 358, en la colonia San Felipe Hueyotlipan, donde debes de dirigirte estos días 17 y 18 de febrero para estrenar el mejor modelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s