Lugares para escapadas románticas en Puebla

Puebla es un lugar ideal para pasar este 14 de febrero en pareja, contando con lugares tanto naturales como con bellas construcciones, tiene un sitio nuevo que ofrecer y conocer.

Como siempre queda el deseo de hacer algo diferente en estas fechas, te presentamos algunos lugares para una escapada romántica, sitios ideales para disfrutar en pareja y que de seguro dejarán bellos momentos en tu memoria y en tus dispositivos móviles.

***

Atlixco

Probablemente ya hayas visitado Atlixco en la temporada de la Villa Iluminada, pero en otras épocas del año es igual de bello, luciendo sus flores y hermosos edificios, por lo que es ampliamente conocido.

Cuenta con increíbles hoteles boutique y es famoso por los Viveros de Cabrera, donde podrás encontrar las mejores flores para tu acompañante.

Chignahuapan

Con estupendos restaurantes de comida típica en las entradas al municipio, así como esas pequeñas vistas de niebla y clima frío que terminas por encontrar en Zacatlán, Chignahuapan es un entorno natural muy disfrutable.

Aquí puedes vivir una gran aventura y visitar sus aguas termales, para disfrutar de un poco de paz, naturaleza y convivencia con el agua natural.

Cholula

Recorrer su zócalo, las pirámides, el pasadizo entre ellas, así como disfrutar de los nuevos museos y espacios recuperados, hacen de Cholula un lugar para visitar en pareja.

Con la emoción de una excursión por las mañanas y uno de los centros más divertidos para la noche, Cholula ofrece una experiencia muy completa para vivir acompañado.

Cuetzalan

Con calles estrechas, excelentes vistas y productos originales como el café, este Pueblo Mágico con su presencia y personalidad te da una oportunidad de disfrutarlo acompañado a lo grande.

Ex Hacienda de Chautla

Un lugar salido directamente de una película, de hecho ha sido escenario para varias, la Ex Hacienda de Chautla es un lugar mágico y especial, rodeada de un hermoso paisaje que invita a hospedarse a realizar un picnic o simplemente a darse un respiro para observar una de las grandes construcciones en México.

Puebla

Culminamos con la capital del estado, sencillamente porque, a pesar de que crees conocerlo todo, de seguro hay un restaurante, un café, un sitio al que nunca has ingresado, pero solo por haber escuchado de él no te atreves a conocer.

Son más que variadas las actividades que puedes realizar en Puebla, disfrutar de increíbles vistas en los Fuertes, de modernidad en el Museo del Barroco o en la Estrella de Puebla, de una tarde cine y compras en alguno de sus centros comerciales, o e la caída de la noche en el zócalo de Puebla en alguna de las azoteas de los principales hoteles del centro histórico.

Con información de: Puebla Dos 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s