¿Qué buscan los poblanos en internet para el 14 de febrero?

Llega el 14 de febrero, el ansiado Día del Amor y la Amistad, un día para pasarlo de la mejor manera con la pareja, ser creativo, expresar tu amor y crear una fecha inolvidable para expresar lo que sientes por otra persona… Aunque, si eres poblano, tal vez tu idea sea otra.

O al menos eso nos deja ver un estudio realizado sobre las tendencias en búsquedas en internet en México durante esta fecha, donde Puebla destaca por ser uno de los estados más cachondos.

De acuerdo con la investigación realizada por Reach Local México, Puebla se ubica entre los estados que realizan más búsquedas sobre moteles en estas fechas, compartiendo los primeros sitios con lugares como Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Nayarit.

En contra parte, los poblanos son de los menos preocupados por la celebración y también entre los que menos búsquedas sobre ideas románticas o lugares románticos realiza.

Respecto a los moteles, de acuerdo al estudio, los tipos de habitaciones que prefieren son aquellas con jacuzzi, además de interesarse por hoteles-boutique y villas acondicionadas.

La investigación de Reach Local México señala a la Ciudad de México, Guerrero y Sinaloa como las entidades más preocupadas por esta celebración al tener entre sus principales búsquedas temas como: Recetas para San Valentín, Lugares Románticos, Ideas para San Valentín, entre otros.

A nivel México, los hombre prefieren regalar ramos de flores, mientras que las mujeres son más dadas a las manualidades y regalos hechos por ellas mismas.

Durante el 14 de febrero se estima que se realizan más de 6.5 millones de búsquedas en línea y que los consumidores realizan un gasto mayor a los mil 100 millones de dólares, según datos de Reach Local y Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s