¿Cómo te verías del sexo opuesto? La última moda en Facebook

Facebook es un sitio de modas raras, uno desactualizado para la gente de Twitter y uno ya no de importancia para quien utiliza Instagram, pero siempre con algo para darnos de que hablar.

Ahora, uno de los test que podíamos ver cuando descargamos música de manera ilegal en el pasado se ha hecho viral al poder mostrar como nos veríamos del sexo opuesto.

En aquellos años de Ares y otras páginas de descarga no podían faltarte tres anuncios, Cómo te verías del sexo opuesto, Cómo se verá tu bebé y Cómo te verás de anciano y pues bueno, ya uno se ha hecho viral.

Esta aplicación es desarrollada por el sitio Kueez, una plataforma experta en este tipo de juegos que tiene otras aplicaciones como: ¿Cómo te verías siendo Donald Trump?, ¿Qué personaje de fantasía eres?, ¿Cómo lucirías con el rostro de un amigo?, entre otras.

La gran polémica con el juego ha sido que puede invadir y recopilar tu información personal si decides aceptar sus condiciones para jugar, creando bases de datos que posteriormente vende a diferentes empresas.

Kueez forma parte de la compañía Yoto Media Group, con sede en Tel Avid, Israel, aunque el dominio se encuentra registrado en Arizona. En cuanto a la información a la que puede ingresar se encuentran tus fotos, información de contacto, información pública disponible, localización, detalles del equipo celular o de cómputo, entre otros, por lo que de seguro verás que no es muy seguro jugarlo.

Como podría esperarse, esta moda ha traído sin fin de memes y de reacciones, por lo que aquí te dejamos los mejores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s