Disfruta de los 3 días de crédito Volkswagen en O’Farrill Puebla

O’Farrill Puebla, la concesionaria número uno de Volkswagen en Puebla, te invita a visitarlos para disfrutar de los 3 días de crédito Volkswagen, los cuales comenzaron este viernes 9 de febrero y culminan este día lunes 12.

Durante este fin de semana podrás encontrar grandes promociones y los mejores modelos que distinguen a la marca, además del servicio y atención que ha llevado a O’Farrill Puebla a ser una de las consentidas entre los usuarios de autos en el estado.

En tu visita podrás encontrar facilidades como evaluación de crédito en menos de una hora, además de una comisión por apertura del cero por ciento y una garantía por cuatro años sin límite de kilometraje.

Respecto a los modelos que incluyen esta promoción se encuentra:

Gol: Desde 1,399 pesos al mes hasta 72 meses y un enganche desde el 20 por ciento.

Jetta: Desde 2,499 pesos al mes con seguro gratis y la garantía de cuatro años sin limite de kilometraje.

Polo: Desde 1,699 pesos al mes con cero por ciento de comisión por apertura, hasta 72 meses y enganche desde el 20 por ciento.

Vento: Desde 1,799 pesos al mes con seguro gratis y cero por ciento de comisión por apertura.

Nuevo Tiguan: Este increíble modelo revelación de Volkswagen puede ser tuyo desde 3,999 pesos al mes con seguro gratis y evaluación de crédito en menos de una hora.

Para conocer vigencias, detalles y mucho más sobre esta promoción y los modelos de Volkswagen, no olvides contactar a la concesionaria O’Farrill Puebla y sal con ese nuevo auto que siempre soñaste.

Con O’Farrill Puebla encontrarás el mejor servicio y las mejores facilidades, por lo que será tu mejor opción cuando salga esta nueva versión del Jetta en el mes de marzo. No olvides visitarlos y no pierdas la oportunidad de estrenar el auto de tu sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s