Tamagotchi regresó (y no en forma de fichas)

Tamagotchi, la popular mascota electrónica que fuera la sensación en los años 90, estará de regreso en México, informó la compañía creadora del dispositivo Bandai.

En este 2018, la mascota virtual celebra sus 20 años, por lo que en forma de celebración, la compañía japonesa anunció que lanzará en México una edición especial Chibi con unidades limitadas.

“En Bandai estamos muy emocionados de comenzar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento de esta edición limitada de Tamagotchi Chibi en México”, explicó Manuel Hernández, director de mercadotecnia de Bandai México.

El producto saldrá a la venta a partir de la semana del 26 de febrero y hasta agotar existencias, una edición limitada que respeta todo lo vintage del juego. Esta versión Chibi que saldrá a la venta, es una versión más pequeña del dispositivo clásico con forma de huevo, manteniendo su display LCD pixelado.

La popularidad del pequeño dispositivo permitió a Bandai tener gran éxito comercial, ya que se estima que vendió 82 millones de unidades en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s