Regalarán libros a cambio de besos en Puebla

Beso de Fotografía, la iniciativa del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), llega a su sexta edición en este 2018 para seguir regalando libros a cambio de besos.

Esta actividad se realizará el domingo 11 de febrero a las 12:00 horas, en donde se regalarán más de mil libros a cambio de un beso entre los asistentes, un evento que busca impulsar la lectura y aprovechar la semana del Día del Amor y la Amistad.

“Si bien cada 14 de febrero se regalan besos, flores y chocolates, pensamos que también era importante fomentar el tema de lectura y por eso este domingo se llevará a cabo la sexta edición del Beso de Fotografía”, comentó Rafael Navarro Guerrero, subdirector de Desarrollo Artístico de IMACP.

En cuanto al libro que se otorgará en esta edición se trata de Cuentos de amor, locura y muerte, del escritor Horacio Quiroga, esperando la participación de cerca de cinco mil personas, quienes podrán besar con su pareja, hijos, amigos, incluso con sus mascotas u objetos de su deseo.

En cuanto a la foto oficial del evento, solo se retratará a mil personas en el Zócalo de Puebla, en una imagen que servirá para las postales que se otorgarán posteriormente a poblanos y turistas. La fotografía será tomada por Mario Castañeda.

“Cada vez son más lo que participan en esta fotografía, pues el primer año a la gente le daba pena tomarse la foto. Hoy son más quienes se toman la foto y ello demuestra que cada vez son más los que se abrazan se besan en lugar de hacer la guerra”, explicó Anel Nochebuena Escobar, directora general del IMACP.

Como parte de las actividades de este día, también participará el Museo de la Bicicleta de Puebla, con una exposición de imágenes, cámaras fotográficas y bicicletas. Además, se contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal y una Marching Band.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s