La historia detrás del mito del ticket por 300 mil pesos

Internet nos hizo encontrarnos con otra gran historia en la semana gracias a la aparición de un ticket de pago, el cual sorprendía por ser una cuenta de más de 300 mil pesos, pero más por la propina de 50 mil pesos.

Sumando un ingrediente más a esta gran historia, tenemos a los personajes que habrían pagado la cuenta, nada más y nada menos que el hombre más rico del mundo Carlos Slim, junto al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y Saúl Álvarez.

Recapitulemos, esto se habría dado en la inauguración de la Serie del Caribe, donde Canelo, Slim y Clinton habrían sido invitados a la ceremonia inicial junto a Carlos Bremer, para después compartir una cena juntos en donde habrían pagado esa enorme cantidad de dinero.

Pero como buen misterio de internet, la gente comenzó a investigar y el primer detalle llega en la fotografía que se tomaron los presentes en el restaurante, el cual es Sonora Grill Prime de Jalisco, mientras que la dirección en el ticket (Av. Roble No.660) es la de un restaurante en Monterrey llamado La Gran Barra.

A la par, Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, empresa de Slim, señaló que si el empresario mexicano hubiera pagado la cuenta lo hubiera hecho con su tarjeta Inbursa y no con American Express como aparece en el ticket.

Para reafirmar la información, el propio Slim dio una entrevista a Milenio Diario, en donde dijo que tanto él como Canelo y Clinton fueron invitados, no anfitriones, y que en cualquier caso hubiera utilizado su tarjeta Inbursa para pagar, además de negar que pediría cooperacha a Canelo o Clinton.

Así concluye una nueva gran historia de internet, dejando las dudas de siempre, ¿Quién habrá pagado la cuenta de 300 mil pesos? Y la mejor ¿Qué pasó con el mesero que recibió la propina de 50 mil pesos?… ¿la habrá repartido con sus compas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s