Das WeltAuto O’Farrill Puebla, la mejor forma de adquirir un seminuevo

el

Tener auto es una gran necesidad en estos tiempos, un objetivo de vida y el que esperamos cumplir pronto para ayudarnos con nuestra movilidad y tener una mayor cantidad de opciones cuando de transportarnos se trata.

Pero, es probable que nuestra economía no alcance para lograr adquirir un auto de ganancia, por lo que nuestra opción es ir por un seminuevo, aunque nuevos problemas surgen porque la calidad de los autos no es la esperada.

Afortunadamente existen opciones como Das WeltAuto de O’Farrill Puebla, una opción confiable y garantizada para obtener el auto Volkswagen que deseabas.

Con la garantía que caracteriza a la marca, podrás obtener autos seminuevos con piezas originales y muy bajo kilometraje, además de tener dos años de garantía.

Cuando adquieres un auto en Das WeltAuto de O’Farrill Puebla puedes tener la seguridad de que no tendrás problema alguno con el vehículo ya que pasan por una revisión exhaustiva certificada por el Grupo Volkswagen garantizada para salir a la venta.

Además, cuentan con excelentes modelos y precios, de forma que podrás hacerte de un modelo Jetta con seguro de $2,999 pesos y con comisión por apertura del cero por ciento con cualquier forma de pago.

Para conocer todos los detalles de los autos, modelos y formas de pago, dirígete a las instalaciones de Das WeltAuto O’Farrill Puebla ubicadas en Bulevar Esteban de Antuñano No. 358, San Felipe Hueyotlipan, Pue., además de seguirlos en redes sociales como Facebook, para estar enterado de los nuevos modelos y precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s