Lugares para un viaje en familia en Puebla

Puebla es uno de los lugares mágicos para visitar, con su arquitectura que va de lo colonial a lo moderno, con una gastronomía más que completa llena de colores y sabor, y con tradiciones que motivan a cualquiera a regresar.

Pero, si eres poblano probablemente sientas que ya lo viste todo y que no hay un lugar más por visitar en familia en esos días de vacaciones, o en un fin de semana.

Por esa razón, te presentamos a continuación algunos lugares para que cambies a rutina y disfrutes de una gran experiencia con tu familia.

***

Africam Safari

Uno de los lugares por excelencia para visitar con la familia. Considerado como uno de los mejores zoológicos del país, Africam Safari ofrece un sinfín de aventuras, desde poder caminar por puentes colgantes o viajar por tirolesa.

Sin dejar de lado la cantidad de especies animales que podemos observar, en un encuentro con la naturaleza único, además de contar con algunas experiencias familiares para hacer más disfrutable la visita.

Arboterra

Tras la recuperación del Aviario del Parque Ecológico, se dio paso a Arboterra, un estupendo lugar para convivir y en el que podemos admirar a las más de 65 especies de flora que ahí viven.

Al encontrarse en le interior del Parque Ecológico, es un perfecto pretexto para un picnic en familia, realizar algo de deporte o un paseo en lancha.

Balneario Aqua Paraíso

Esta balneario en Atlixco es uno de los más reconocidos, en especial por sus instalaciones, diversos toboganes y resbaladillas que lo convierten en un gran lugar para disfrutar de una tarde de sol y nado.

También, podrás armar tu propia carnita asada en el área de asadores que cuenta y si lo deseas el poder acampar.

Museo de la Evolución

Ubicado en la zona de Los Fuertes, el museo cuenta con diversas exposiciones temáticas, las cuales buscan cultivar sobre la responsabilidad ambiental a los visitantes.

Divido en cuatro salas y con espacio de 10,500 metros cuadrados, podemos conocer más del cosmos, de las eras geológicas, así como del ser humano.

Parque Estatal Flor del Bosque

Ubicado en Amozoc, este parque cuenta con un zoológico, albergue animal, granja de contacto, parque temático, aviario y demás actividades. Aquí podrás realizar actividades como rappel, gotcha, ciclismo de montaña, entre otras, mientras quedas fascinado con lo diferente de sus instalaciones.

Volcanic Park

Este parque turístico tiene todos los elementos para disfrutar de un gran fin de semana o unas geniales vacaciones, por lo que se considera el mejor parque de naturaleza, aventura y diversón de México.

Se ubica en la zona de ciudad Serdán y cuenta con hospedaje, así como diversos restaurantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s