Gracias a internet, fan logra el sueño y nombrará a su hijo Gokú

el

En una muestra más de porqué no debes apostar cosas relevantes en internet, un hombre llamado Carlos Sánchez originario de Pima, un condado del estado de Arizona, Estados Unidos, logrará el sueño y podrá ponerle a su hijo el nombre de Gokú.

Como se puede notar, Sánchez es orgulloso fan de la serie Dragon Ball, por lo que apostó con su esposa que si una de sus publicaciones de Facebook lograba llegar al millón de likes, tendría la oportunidad de nombrar al bebé.

Fue el 24 de enero cuando realizó la publicación, en donde con cartel en mano pide la ayuda de internet para llegar al millón de likes, algo que consiguió sin problemas al volverse viral su caso. De momento, su publicación cuenta con más de 1.5 millones de likes, además de haber sido compartido más de 173 mil veces.

De esta forma, el pequeño Gokú Sánchez será una realidad, por lo que pasará a formar parte de la gran cantidad de niños con nombre proveniente de la cultura popular.

Cabe señalar que la esposa decidió mantener la apuesta, y esto lo hizo saber Carlos Sánchez con un pequeño video de agradecimiento, en el que se le ve realizando la popular técnica de la Genkidama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s