Nueva boletera llega a Puebla: Black Ticket

el

Con las nuevas tecnologías apoderándose y siendo cada día mayor los espacios para los espectáculos en México, la relación entre estos dos de ha incrementado y parece la nueva forma en que se distribuirá el boletaje en el futuro.

Para ello, se desarrolla una nueva opción de nombre Black Ticket, una empresa especializada que busca sorprender por ser una plataforma fácil de control y distribución de boletaje.

“Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio de control de accesos con base a boletaje, pulseras o dispositivos para sus eventos, con grandes beneficios para el control, ventajas para la reservación, venta y control del boletaje a través de múltiples canales de distribución, ofreciendo así un servicio garantizado”, explica la empresa en su reseña.

Black Ticket apunta para convertirse en la mejor manera para entrar a tus eventos favoritos, utilizando para ello la oportunidad de reservar boletos individuales como por temporada, los cuales se colocan en la cuenta del cliente con vencimiento automático.

De igual forma, Black Ticket permitirá a los clientes comprar boletos en línea e inmediatamente poder imprimirlos. Además, tras realizar la compra los boletos estarán etiquetados y se enviará un Código QR para tener fácil acceso al evento.

Incorporando la venta por medio de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), busca convertirse en la mejor opción para acceder a un evento, además de realizar tus compras en tiempo real y con capacidad de pagar con tarjetas de crédito y débito.

Mantente al pendiente de las redes sociales de Black Ticket y descubre próximamente más noticias sobre este gran servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s