Instagram implementará alerta cuando realicen captura de pantalla a tus stories

el

Instagram implementará una nueva función de seguridad a su aplicación para evitar el hostigamiento de los acosadores al avisar a los usuarios cuando alguien realice una captura de pantalla a las Instagram Stories.

El sitio WABetalInfo detalló que Instagram se encuentra haciendo pruebas acerca de una alarma que mostraría a los usuarios cuando alguien de sus seguidores hace una captura de video sobre el contenido que publica en sus historias. Esto recordando que la función de Instagram Stories son imágenes que se borras 24 horas después de ser publicadas.

La aplicación busca ir más allá y también dará varias alertas a los acosadores. La primera vez que un usuario cometa la falta se le notificará como una advertencia, pero a la segunda incidencia, Instagram comenzará a alertar a las víctimas de espionaje.

En caso de reincidir varias veces, el perfil resultará fichado por Instagram y junto al nombre de usuario aparecerá un símbolo similar a un asterisco, lo que indica que el usuario es un acosador.

Hasta el momento se desconoce cuando la función sea liberada en la aplicación, además, tampoco se sabe si la alarma se activará únicamente para las Instagram Stories o para todo el contenido de la red social.

La función ya es conocida para los usuarios de Snapchat, al ser una de las características por las que era una de las más utilizadas, al conocer que usuarios decidían realizar capturas en imagen y video de su contenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s